Atención al cliente y manejo de quejas

Duración: 4 clases
Días de Cursado: 17, 18, 25 y 27/04, 19hs.
Lugar: Córdoba 1868
Matrícula: $750
Socios de Federación Gremial y Cámaras adheridas SIN CARGO.

Capacitación dirigida a empleados de negocios ó empresas como a propietarios de emprendimientos y PyMES.

Contenidos:
Conocer las necesidades del cliente y su psicología. Brindar un marco de referencia para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos. Plan de tratamiento de las quejas y reclamos de los clientes. Propender al conocimiento del titular sobre conductas a desarrollar para motivar a sus empleados. Necesidades, factores de influencia, roles y procesos de decisión de compra de los clientes y las distintas maneras de orientar dichos factores hacia la oferta de la empresa. Generación de propuestas de Valor al Cliente. Utilización de las herramientas de análisis de mercado con el fin de seleccionar los segmentos más atractivos.

Inscripción:
Reservar lugar aquí.

Se otorgara un certificado por la concreción del programa firmado por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR y el Presidente de La Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario (FECOI)

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter