01 Abr 2020

CAPACITACIÓN ONLINE: Atención al Cliente. Canal telefónico, telemarketer

Día de cursado: 10/4 

Horario: 17 a 18hs

Lugar: Aplicación ZOOM

CUPOS LIMITADOS

Inscripciones aquí

 

En muchas ocasiones el contacto con los clientes, actuales o potenciales, se da a través de una comunicación telefónica. Se pone en juego la imagen de la empresa, a través de un medio que no tiene la riqueza de la relación cara a cara.

La atención telefónica es aún más delicada que la personal porque sólo cuenta con el canal auditivo para establecer una comunicación efectiva.

En la atención telefónica, el primer factor a considerar es que la persona que atiende el teléfono, se transforma, en ese momento, en la imagen de la organización.

Aunque se trate de alguien cuyo puesto de trabajo no esté concebido, en principio, como de contacto con el cliente, cuando atiende a alguien por teléfono se convierte en lo que se denomina personal de línea. Es decir, alguien que en ese momento representa a la organización y se relaciona de forma directa con el cliente.

 

Contenido

  1. Principios de la Comunicación.-

  2. El rol del personal de la atención telefónica.-

  3. Conocer al Cliente, nuestros servicios, nuestra estructura.-

  4. Comunique en forma efectiva.-

  5. Comprender al Cliente, medir lo importante.-

  6. Cortesía telefónica Vs Mala conducta al contestar.-

  7. Telemarketer, cómo captar el interés del cliente.-

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter