08 Abr 2020

CAPACITACIÓN ONLINE: Comunicación y Marcas

Duración: 1 Día – 1 hs

Día de Cursado: 13/4 17hs

Lugar: Aplicación ZOOM 

CUPOS LIMITADOS

Inscripciones Aquí

 

La marca es el nombre, signo, término, símbolo o diseño, o una combinación de las anteriores, cuyo propósito es identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de los de la competencia. Hoy casi no hay nada que no lleve marca: sal, tornillos, bujías de auto, frenos de bicicleta, elementos internos de PC, frutas, verduras, etc. Un producto es algo que se produce en la fábrica, una marca es algo que compra el cliente”.

Contribuir a la incorporación de pensamiento estratégico para una exitosa gestión de brand management, proveyendo las herramientas, conocimientos y técnicas necesarias para lograr la máxima eficiencia en el gerenciamiento de marcas y en la construcción de un equipo que lidere una gestión exitosa de las mismas, perdurable en el tiempo. Asimismo, facilitar la comprensión general e identificación de las características particulares de los mercados, sus participantes y las acciones tácticas llevadas a cabo por las marcas para obtener los resultados esperados, consensuados con los indicadores previamente determinados.

Los consumidores miran a las marcas no solo por sus valores de uso, sino además por la forma en que les ayudan a expresar sus emociones, estilos de vida y personalidad.

Una vez que obtengo mi marca debo comunicarla, es decir asociarla al gusto y la preferencia del consumidor, armar el mensaje y disparado a la audiencia meta. El curso tienda a optimizar estos procesos en los negocios y emprendimiento acercando herramientas y técnicas al alcance de las Pymes.

Objetivos:

  • Conocer las nuevas tendencias del marketing aplicado a negocios minoristas

  • Brindar técnicas de comunicación de los productos-servicios ofrecidos.

  • Desarrollar y explotar el mercado meta del negocio

  • Mejorar la aceptación del producto-servicio por el mercado

  • Generar el nombre de la marca.

 

Contenido:

  1. Mix de marketing:

    1. Marca

    2. Precio

    3. Producto-Servicio

    4. Plaza-Distribución

  2. Elementos materiales y elementos esenciales de la marca.

  3. Estructura y funciones de la marca

  4. ¿Por qué la marca vende?

  5. Fidelización del cliente a través de la marca.

  6. Como generar mi propia marca.

  7. ¿Qué comunica la marca? Valor de la marca

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