01 Abr 2020

CAPACITACIÓN ONLINE: E- COMMERCE

Día de cursado: 6/4 

Horario: 17 a 18hs

Lugar: Aplicación ZOOM

CUPOS LIMITADOS

Inscripciones aquí

El término comercio electrónico, o e-commerce, puede resultar familiar para muchos de nosotros. Sin embargo, seguramente no sepamos todo lo que hay detrás de esta actividad. En términos generales, el comercio electrónico es la compra-venta de productos o servicios a través de Internet y redes informáticas. Además, conlleva tareas como el marketing, contenidos e información en la red. Todo ello supone una revolución en la manera en la que las empresas se comunican y desarrollan su actividad comercial.

La importancia de este método es la accesibilidad que los clientes de una empresa pueden tener a los productos o servicios que ofrece la empresa, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ventajas:

  • Ampliar la base de datos y de clientes de la empresa, de forma que puedan expandir su negocio y sus ventas.

  • Posibilita tener un horario comercial de 24 horas al día, todos los días del año gracias al entorno online. Ello puede suponer una ventaja para la empresa respecto a sus competidores ya que los clientes podrán encontrarles y acceder a ellos sin problemas, en cualquier momento.

  • Permite mejorar la comunicación y el feedback con los clientes, atender sus peticiones y preguntas. De esta forma, también se podrá generar una mayor fidelización entre sus clientes.

  • La empresa puede reducir enormemente sus costos, por ejemplo en producción, personal o administración.

  • Es más cómodo para muchos clientes, les permite encontrar ofertas y precios más reducidos, además del ahorro en tiempo y desplazamiento.

Objetivos:

  • Generar nuevas plataformas y nuevos mercados.

  • Ampliar el rango de acción de la empresa

  • Amplificar nuestra logística

  • Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor. Ya no vale con cantidad sino que debemos buscar la calidad.

  • Seguidores que sean activos, compartan, comenten y finalmente compren los productos o servicios de la marca.

Contenidos:

  1. Plan Estratégico de Comercio Electrónico.

  2. Las claves para construir y medir una website de éxito en comercio electrónico

  3. Search Engine Optimization (SEO): Cómo optimizar el posicionamiento de NUESTRA TIENDA ONLINE en buscadores de manera natural

  4. Ventas en eCommerce y optimización del embudo de conversión

  5. Soluciones tecnológicas en eCommerce

  6. Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la Estrategia SEM

  7. La logística y la atención al cliente en Comercio Electrónico

  8. Mobile commerce: mCommerce

  9. Medios de pago online

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