17 Jun 2020

Federación Gremial del comercio e industria y cámara de comercio italiana de Rosario

Encuentros de negocios B2B virtuales, permitirá a las empresas participantes de encontrar nuevos partners de negocios y crear contactos comerciales entre las empresas asociadas a las Cámaras Italianas de Latinoamérica.

PAISES PARTICIPANTES

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana.

SECTORES PRIORITARIOS

Agroindustria; Alimentación; Construcción; Energías renovables; Software/ICT; Infraestructura; Refrigeración industrial; Turismo

CUANDO

La rueda de negocios se realizará en una sola jornada, el 15 de julio de 2020.

MODALIDAD

Virtual, a través de la plataforma ruedadenegocios.com. Cada empresa participante podrá realizar un máximo de 6 encuentros de negocios virtuales.

COMO PARTICIPAR

Los participantes tendrán que registrarse a la plataforma indicando como “conditio sine qua non” una oferta y una demanda para garantizar que no haya exclusivamente vendedores (oferta y demanda = productos, servicios, know how, tecnología, etc. etc.).

La plataforma ofrece tanto la posibilidad de búsqueda y matching con los otros operadores como también el espacio virtual para poder realizar las videollamadas (no hace falta realizarlas por zoom, Google meet, Skype etc., está todo en la misma plataforma).

Los inscriptos podrán enviar solicitudes de reunión a los otros participantes y aceptar o rechazar las solicitudes que recibirán. De esta forma cada empresa tendrá su propia agenda de encuentros.

COSTO DE INSCRIPCIÓN

US$ 25 por empresa

Los interesados en participar y/o en recibir más información pueden comunicarse directamente con nuestro responsable comercial, Lic. Stefano Paoletti (stefano@italrosario.com, tel. 0341 4266789).

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter