Liquidación de Impuestos sobre Ventas

Duración: 2 clases
Días de Cursado: Martes 2, Miércoles 3 de mayo, de 19 a 22hs
Lugar: Córdoba 1868, Rosario
Matricula: $600.-
Socios de Federación Gremial y Cámaras adheridas SIN CARGO.

Reservar lugar

Liquidación de Impuestos sobre Ventas

Objetivos: Introducir al personal administrativo y de finanzas de una empresa en temas tributarios y su finalidad para con el fisco: municipal, provincial y nacional.

Dirigido: Capacitación dirigida a propietarios de negocios ó empresas así como a pequeños emprendimientos familiares, directores y personal de administración y finanzas.

Contenido:
1. Sistema tributario Argentino. Tributos nacionales, provinciales y municipales. Tributos que gravan los ingresos por ventas de bienes y servicios.
2. Impuesto al Valor Agregado. Hecho imponible. Sujetos. Alícuotas. Exenciones. Comprobantes. Registros. Liquidación, declaración jurada y pago.
3. Monotributo. Régimen. Categorías. Liquidación.
4. Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Hecho imponible. Sujetos. Alícuotas. Exenciones. Deducciones. Impuesto Mínimo. Liquidación, declaración jurada y pago.
5. Derecho de Registro e Inspección. Hecho imponible. Sujetos. Alícuotas. Exenciones. Adicionales. Liquidación, declaración jurada y pago.
6. Modalidad: Clases expositivas dialogadas. Ejercitación práctica similar a la realidad.

InscripciónReservar lugar

Finalizadas las 2 clases se otorgara certificado por la concreción del programa, firmado por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR y el Presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario (FECOI)


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter