MANEJO INTEGRAL DE QUEJAS Y RECLAMOS

Duración: 4 clases

Días de Cursado:27,29/05 y 03,05/06, 18 hs.
Lugar: Córdoba 1868
Matrícula: A Confirmar
Capacitación dirigida a empleados nuevos sin formación, ni experiencia en la atención de comercio o personal con mediana antigüedad que desee mejorar su performance de atención al cliente.

 

Contenidos:

¿Cómo tratar con clientes difíciles? Como detectar la naturaleza de su malestar? Políticas sanas del manejo de las quejas. ¿Qué hacer con una queja? El cumplimiento y la superación de las expectativas del cliente Satisfacción del cliente. La atención al cliente como responsabilidad de todos. El manejo de clientes difíciles. Gestión de las quejas y reclamos. ¿Cómo gestionar quejas y reclamos? Gestión de quejas por niveles. ¿Por qué se quejan los clientes? Beneficios de gestionar correctamente. El mapa de satisfacción del cliente. Insatisfacción del cliente. ¿Por qué rechazamos las quejas? Queja como oportunidad. ¿Que busca el cliente? Decálogo de las quejas.

 

Inscripciones Aquí

 

 

 

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