Marketing para PyMES

Duración: 4 clases
Días de Cursado: Lunes 3, Martes 4, Lunes 10 y Miércoles 12 de abril, de 19 a 22hs
Lugar: Córdoba 1868, Rosario
Matricula: $600.-
Socios de Federación Gremial y Cámaras adheridas SIN CARGO.

Reservar lugar

Marketing para PyMES

Objetivos:

  • Conocer las nuevas tendencias del marketing aplicado a negocios minoristas.
  • Entender a mi cliente y satisfacerlo.
  • “Que compre” el cliente
  • Brindar técnicas de comunicación de los productos-servicios ofrecidos.
  • Mejorar la aceptación del producto-servicio por el mercado
  • Generar el nombre de la marca.
  • Como armar mi equipo de trabajo.
  • Como mejorar el negocio integral.

Contenido: Como aplicar las reglas del marketing en mi negocio de cercanía.
1. Segmentar a mis clientes.
2. Como armar una mezcla de ofertas atractivas.
3. Como detectar y explotar una oportunidad de negocios.
4. Los 10 mandamientos del marketing exitoso.
5. Mix de marketing:
a. Marca
b. Precio
c. Producto-Servicio
d. Plaza-Distribución
6. Comunicación en marketing
7. Imagen del negocio, estrategia comunicacional.
8. ¿Que es “la marca”?
9. ¿Por qué la marca vende?
10. Fidelización del cliente a través de la marca.
11. Como generar mi propia marca.
12. Armado del equipo de venta.

Dirigido: Capacitación dirigida a propietarios de negocios ó empresas así como a pequeños emprendimientos familiares.

Metodología: Se realizarán exposiciones por parte del capacitador a fin de definir el marco teórico. Al mismo tiempo, se presentaran actividades que promuevan la participación e integración de los participantes, tales como análisis de casos, lecturas breves, construcciones grupales, ejercicios de auto evaluación y otras actividades que permitan acercarlos a la realidad de su trabajo cotidiano.

InscripciónReservar lugar

Finalizadas las 4 clases se otorgara certificado por la concreción del programa, firmado por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR y el Presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario (FECOI)


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter