Dirección de Marketing

Duración: 4 clases
Días de Cursado: 3, 10, 17 y 24/07, 19hs.
Lugar: Córdoba 1868
Módulo individual incluido en el programa Dirección y Gestión de PyMES

Contenidos:
Concepto del Marketing. Clienting. Estrategia Comercial Integrada. Su formulación e implementación. Mezcla de Mercadotecnia (las 4 P). Componentes de la mezcla de mercadotecnia. Motores del Marketing. Mercado, perfil, segmento, blanco. Competencia y factores competitivos. ¿Qué es competir?. Estrategias de Segmentación. Estrategia Diferenciada. Estrategia Concentrada. Bases para segmentar el mercado. Plan de Mercadotecnia. Caso práctico.

Inscripción:
Reservar lugar aquí.

Se otorgara un certificado por la concreción del programa firmado por el Presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario (FECOI) a quién asista, al menos, al 75% de las clases.

 


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter