POLÍTICA COMERCIAL

Duración:  4 clases

Días de Cursado:7,9,14 y 16/05, 18 hs.
Lugar: Córdoba 1868
Matrícula:  Socios: 1800 / No socios: 3000
Capacitación dirigida a empresarios o hijos de empresarios, gerentes de PYMES sin formación profesional específica, que se encuentren gestionando pequeñas y medianas empresas de la zona de Rosario, el objetivo principal del programa es otorgar a los participantes conocimientos y experiencias sobre las distintas áreas críticas de la gestión de una pequeña y mediana empresa, con una mirada en la sustentabilidad de la organización a mediano y largo plazo.

 

Contenidos:

¿Cómo ganar mercado de manera sostenible? ¿Cómo medir la experiencia de compra de mis clientes? Concepto de marketing. Clienting. Estrategia Comercial Integrada. Su Formulación e implementación. Mezcla de mercadotecnia (las 4 P). Componentes de la mezcla de mercadotecnia. Motores de marketing. Mercado, perfil segmento, blanco. Competencia y factores competitivos. ¿Qué es competir? Estrategias de segmentación. Estrategia diferenciada. Estrategia concentrada. Bases para segmentar el mercado. Plan de mercadotecnia. MKT Digital

 

Inscripciones Aquí 

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter