VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE CANAL VIRTUAL

 

Duración: 4 clases
Días de Cursado:26,28/08, 2/09 y 04/09, 18 hs.
Lugar: Córdoba 1868
Matrícula: Socios: 200 / No socios: 900

 

Capacitación dirigida a empleados nuevos sin formación, ni experiencia en la atención de comercio o personal con mediana antigüedad que desee mejorar su performance de atención al cliente.

 

Contenidos:
Plan estratégico de comercio electrónico. Las claves para construir y medir una website de éxito en comercio electrónico. Search Engine Marketing ( SEO): cómo optimizar el posicionamiento de NUESTRA TIENDA ONLINE en buscadores de manera natural. Ventas en Ecommerce y optimización del embudo de conversión. Soluciones tecnológicas en eCommerce. Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la estrategia SEM. La logística y la atención al cliente en Comercio Electrónico. Mobile Commerce: Mcommerce. Medios de pago online. Social Commerce. E-commerce Performance: análisis financiero en comercio electrónico. E-commerce Performance: Análisis y optimización de campañas en comercio electrónico. Omnicanalidad y digitalización de puntos de venta.

 

 

Inscripciones Aquí 

 

 

 

 

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