La Federación Gremial del Comercio e Industria, fundada en 1919, es la principal entidad gremial empresaria de la región que agrupa a las más importantes empresas de la zona.

» ¿Porque asociarse a nuestra institución?

Federación Gremial con su participación activa en defensa del desarrollo y crecimiento de la actividad productiva, vela por los intereses gremiales empresarios. De allí la importancia de que los sectores vinculados con la Industria, el Comercio y los Servicios se integren a la Federación Gremial, en calidad de asociados, para poder sumar esfuerzos en procura de un mayor progreso para la ciudad y la región. Además, los distintos espacios de networking que Federación Gremial propone son un gran lugar para estrechar relaciones que puedan ser provechosas para las actividades de nuestros socios.

Contamos con un calendario de capacitación anual, en la que los socios pueden acceder libremente. Entre otros beneficios adicionales, siendo socio de Federación Gremial podrá acceder a Informes sectoriales, Desayunos económicos, Información semanal del Comercio e Industria, Representación Gremial, Asesoramiento Técnico, y gran infraestructura al servicio de empresas e instituciones para diversos fines. Asociarse a nuestra institución contribuye a sumar esfuerzos para el crecimiento del comercio y la industria, con el desafiante objetivo de mejorar la actividad productiva de la Región.

»Forme parte de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario.

Complete el formulario, lo contactemos a la brevedad.