Capacitaciones

La capacitación y actualización es un factor determinante para el crecimiento de la empresa, por ello, Federación Gremial cuenta con un programa de capacitación y actualización permanente sin cargo adicional para sus afiliados, empresarios y su personal.

Informes sectoriales

Nuestra entidad cuenta con un Departamento de Economía y Estadística que mensualmente publica informes de indicadores económicos, analizando todas las variables locales, regionales y nacionales que impactan sobre las empresas. Cuenta con un programa de capacitación y actualización permanente sin cargo adicional para sus afiliados, empresarios y su personal.

Alquiler de espacios

Federación Gremial cuenta con espacios de reuniones, salón comedor, aulas para capacitación, sala de conferencias de prensa y salón auditorio con capacidad para 150 asistentes.

Información semanal

Federación Gremial emite un Newsletter semanal donde detallan las actividades desarrolladas por la institución y noticias de relevancia para el sector productivo y comercial.

Desayunos económicos

Actividad desarrollada por el Dpto. de Economía, destinada a analizar y presentar temas de actualidad económica que impacten a los sectores industriales y comerciales de la región.
Con el propósito de informar sobre indicadores de sectores productivos y potenciar la interacción entre los asociados de Federación Gremial y Cámaras Adheridas

Gestiones empresarias

Federación Gremial ofrece un espacio de representación gremial empresarial a empresas industriales, comerciales y de servicios, protegiendo sus intereses, velando por los principios de ética comercial.

Asesoramiento Impositivo, Laboral y Previsional

La Federación Gremial del Comercio e Industria cuenta con convenios con destacados asesores en materia impositiva, laboral y previsional.

Comisiones de trabajo

Federación Gremial permite la participación de sus asociados en comisiones temáticas para abordar diferentes temas referentes del comercio y la industria, con la finalidad de brindar respuestas a aquellas inquietudes que afecten el desarrollo productivo.