14 Mar 2019

1° Desayuno del 2019 en Federación Gremial

El día 13 de marzo se realizó en nuestra Institución el primer encuentro del ciclo Economía & Desayuno organizado por la Federación Gremial sobre el Escenario Económico Argentino.

 

Federación Gremial realizó el 13 de marzo el primer encuentro del ciclo Desayuno & Economía organizado por el Departamento de Economía de FECOI a cargo del Lic. Gabriel Pogliani, donde se analizó el Escenario Económico Argentino.

El objetivo de la charla fue el análisis de la situación económica nacional, las dificultades que se prevén en el frente fiscal, la necesidad creciente de financiamiento y la estabilización del tipo de cambio. Así como, el impacto de la actualización de tarifas y el efecto contractivo de las elevadas tasas sobre el crédito productivo y las expectativas para el resto año.

La Institución organiza esta charla debate con el objeto de brindar a sus asociados y representantes de distintos sectores un enfoque analítico sobre las perspectivas de crecimiento del país. Federación Gremial espera repetir el éxito de este encuentro en futuros desayunos que contribuyan al debate sobre la realidad económica.

 

 

 

Si usted es socio, acceda al informe completo, llenando el siguiente formulario.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter