1er Encuentro de Networking

La Comisión de Jóvenes Empresarios de Federación Gremial, realizará el 1º Encuentro de Networking para Socios y Cámaras adheridas.

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Gremial relizará para sus Socios y Cámaras adheridas del 1er Encuentro de Networking «Creando nuevas oportunidades de negocios», el mismo se llevá a cabo en el Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel, Catamarca 1140 Rosario, el 31 de mayo a las 17.00hs, en el marco de la Conferencia anual “Claves de la economía 2016”.

El encuentro de Networking ofrecerá un ambiente desestructurado destinado a motivar la interacción entre los socios de Federación Gremial, entidades adherentes y cámaras. El principal objetivo es potenciar las redes de contactos institucionales, comerciales,  con organizaciones y entes productivos de la región.

El evento contará con siete espacios de reunión donde la Comisión de Jóvenes Empresarios, la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, la Cámara del Crédito Comercial, la Cámara de Comercio Italiana, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario y la Cámara de la Madera del Litoral realizarán presentaciones de sus servicios y objetivos institucionales, con un máximo de duración de 10 minutos. Finalizada cada presentación se brindará un tiempo para intercambiar preguntas con asistentes y generar redes de contacto.

La participación en este espacio de negocios está destinado exclusivamente a Socios de Federación Gremial y Cámaras adheridas, la actividad es sin cargo y requiere inscripción previa.

Los socios interesados a participar del 1er Encuentro de Networking deberán registrarse previamente en:

http://www.mclementeeventos.com.ar/encuentronetworking/

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter