26 Jun 2019

2° Desayuno del 2019 en Federación Gremial

El día 26 de junio se realizó, en nuestra Institución, el segundo encuentro del ciclo Economía & Desayuno organizado por la Federación Gremial sobre “La Economía Argentina en el Escenario Electoral-Análisis de la situación actual y desafíos de la nueva coyuntura”

 

Federación Gremial realizó el 26 de junio el segundo encuentro del ciclo Desayuno & Economía organizado por el Departamento de Economía de FECOI a cargo del Lic. Gabriel Pogliani, donde realizó un análisis de la Economía Argentina en el Escenario Electoral.

 

El objetivo de la charla fue el análisis de la evaluación de los principales indicadores económicos y las dificultades que se prevén en el Comercio Externo, las Finanzas Públicas, el Dólar y la Inflación. Así como, los dilemas de las políticas económicas, las propuestas realizables del próximo gobierno y las perspectivas de crecimiento.

 

La Institución organiza esta charla debate con el objeto de brindar a sus asociados y representantes de distintos sectores un enfoque analítico sobre las perspectivas de crecimiento del país. Federación Gremial espera repetir el éxito de este encuentro en futuros desayunos que contribuyan al debate sobre la realidad económica.

Si usted es socio, acceda al informe completo, llenando el siguiente formulario.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter