25 Jul 2016

Conmemoración del 50º Aniversario de OAME.

El Presidente de Federación Gremial junto a miembros del Consejo Superior hicieron entrega a la Presidenta de OAME un presente en conmemoración del 50º Aniversario de la organización.

El Presidente de Federación Gremial, Edgardo Moschitta acompañado por miembros del Consejo Superior hicieron entrega a la Presidenta de OAME, Lidia Sartoris de Angeli y Vicepresidenta, Graciela Altomonte de Alabarce, una placa conmemorativa por el 50º Aniversario de la Organización de Argentina de Mujeres Empresarias.

Tras el encuentro se dialogó sobre la evolución del las mujeres en el mundo empresarial y la importante tarea que ha realizado OAME en su 50 años de trabajo constante para el crecimiento de las mujeres empresarias, no solo a nivel local sino también internacional.

A cerca de OAME
La Organización Argentina de Mujeres Empresarias posee una larga trayectoria en nuestro país siendo un espacio ideal para el agrupamiento de mujeres empresarias. Fundada en 1966 como una Asociación miembro de FCEM (Les Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales) ha adquirido relevancia y su nombre es ampliamente reconocido en ámbitos institucionales y de Gobierno. Desde su sede en la ciudad de Rosario, ha extendido su labor por distintas partes del país a través de sus Delegaciones difundiendo su actividad en varias regiones de la República Argentina.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter