04 Sep 2019

6° Conferencia Anual “Escenarios políticos 19-20”-ciudad de Rosario

La CACyS y la FECOI de Rosario realizaron la conferencia anual contando con más de 800 asistentes.

 

El 03 de septiembre, Federación Gremial del Comercio e Industria y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios realizaron por sexto año consecutivo el Ciclo de Conferencia “Escenarios políticos 19-20”, contando con la presencia de los destacados analistas, Jorge Giacobbe y Carlos Melconian.

El evento contó con la presencia de más de 800 personas, entre ellas, empresarios, comerciantes, funcionarios, entre otros. El programa tuvo inicio con palabras del Sr. Presidente de la Federación Gremial del Comercio e Industria, Ariel Dolce, quien pidió justicia con las economías regionales y la necesidad de poner en marcha toda la estructura productiva. Además, destacó que: «estamos viviendo ésta crisis de una manera angustiosa, porque hay más inflación y menor poder adquisitivo de la gente, sabemos que va a volver a bajar el consumo, con lo cual los costos fijos son cada vez más protagonistas en la estructura de costos».

Seguidamente hizo uso de la palabra la palabra el Sr. Vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Guillermo Dietrich quien subrayó también la situación que está viviendo hoy la Argentina.

Luego, se dio lugar a las exposiciones de los destacados economistas quienes dieron su visión de la situación económica y política que se vive y que se espera.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter