06 May 2020

Videoconferencia con el gobernador de la provincia de Santa Fe

 

La Federación Gremial del Comercio e Industria se reunió ,de manera virtual, con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe. El encuentro agrupó a varios Centros Comerciales e Industriales de la Provincia de Santa Fe.
En el encuentro la Federación Gremial del Comercio e Industria, presentó la delicada situación por la que están transitando las empresas comerciales e industriales de la ciudad de Rosario, que no exceptuadas del Aislamiento Social Obligatorio llevan ya 45 días sin ingresos.
El Gobierno Provincial expresó su posición de no flexibilizar el Aislamientos social en aglomerados urbanos de mas de 500.000 habitantes como es el caso de Gran Rosario y Gran Santa Fe. Hecho que fue ratificado con la emisión del Decreto Provincial nro. 382/2020, en el cual se disponen medidas de liberación de actividades productivas para localidades fuera de los grandes aglomerados urbanos.
El tenor de las medidas se basa en la preocupación de un rebrote de COVID-19 en los aglomerados urbanos que resulte de difícil manejo para los servicios sanitarios.

D0038220

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter