21 Oct 2016

Seminario abierto: «Exportación de Servicios»

Cámara adherida a Federación Gremial

La Cámara de Comercio Exterior de Rosario realizará el jueves 27 de octubre a las 17.30hs en la sede de Federación Gremial, Córdoba 1868,  un seminario gratuito sobre exportación de servicios.

El seminario abordará, entre otros temas, aspectos a tener en cuenta a la hora de explotar nuevas oportunidades de negocios y prestar servicios, o vender al exterior contenidos ó propiedad intelectual, cumpliendo con la legislación vigente.

La disertación estará a cargo de Alejandro Vicci, licenciado en comercio exterior, consultor y capacitador en planeamiento estratégico, internacionalización de empresas y RSE para distintas instituciones, incluyendo Fundación Exportar, Fundación ICBC, Ministerio de Agricultura y Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.

Contenidos:

-Introducción al comercio internacional de servicio y sus diferentes modalidades (envío a distancia, consumo en el exterior, apertura de filiales y envío de personal a prestar servicio al  extranjero).

-Exportación actual de servicios desde Argentina: antecedentes, rubros principales y casos particulares. Tecnologías de información, servicios empresariales, industrias culturales, turismo temático.

-Obstáculos y beneficios para el comercio de servicios en la legislación, operatoria y las negociaciones internacionales.

-Promoción de exportaciones y comercialización internacional de servicios.

Inscripción libre y gratuita, cupos limitados. Los interesados deberán realizar inscripción previa por correo electrónico a capacitació[email protected] ó comunicarse al (0341) 425-7147.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter