07 Nov 2016

Conmemoración del Día del Comercio.

Federación Gremial participó el viernes 04 de noviembre de la celebración del día del Comercio, evento organizado por la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) en la ciudad de Perez, encuentro que reunió a empresarios de toda la provincia.

El Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, funcionarios de la Dirección de Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción de Santa Fe, junto a autoridades municipales y comunales estuvieron presentes en este importante encuentro empresario.

El encuentro anual organizado por ADEESSA celebra y pone en valor al sector comercio y servicios, en nuestro país, en la provincia y en la vida cotidiana de las comunidades, un sector que es vital en la actividad económica, en las cadenas de valor, en el empleo y autoempleo.

Durante la velada, de la que también participaron autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y de la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe, se realizó la tradicional entrega de Distinción al Mérito Comercial, actividad que tiene como propósito distinguir y alentar, anualmente, a las empresas del sector comercio y servicios de la Provincia de Santa Fe, haciéndolas merecedoras de este premio, por su trayectoria, crecimiento, inversiones realizadas y generación de mano de obra, este año Ingeniaría Boggio SA. fue el comercio seleccionado por Federación Gremial para recibir la importante distinción.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter