11 Dic 2017

Argentina, el nuevo escenario económico.

Federación Gremial realizó el 6 de Diciembre el cierre del ciclo Desayuno & Economía organizado por el Departamento de Economía de FECOI, donde se analizó el nuevo escenario económico.

La Institución organiza esta charla debate con el objeto de brindar a sus asociados y representantes de distintos sectores un enfoque analítico sobre las perspectivas de crecimiento del país.

El desayuno “Argentina, el nuevo escenario económico» estuvo a cargo del economista Gabriel Pogliani, encargado del Departamento de Economía de la Federación Gremial, quien analizó el estado de las cuentas públicas, la necesidad de financiamiento internacional y su efecto sobre el tipo de cambio. Sumado a las reformas tributarias y laborales presentadas por el gobierno con el objeto de mejorar la competitividad de los sectores productivos, promover la actividad económica a través de la inversión pública y reducir el déficit fiscal. A su vez, el cumplimiento de metas inflacionarias y la formación de expectativas para el próximo año.

Federación Gremial espera repetir el éxito de este encuentro en futuros desayunos que contribuyan al debate sobre la realidad económica de nuestro país.

.


.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter