01 Dic 2015

Acuerdo para simplificar los trámites de habilitaciones.

La Municipalidad de la Ciudad de Rosario y Federación Gremial del Comercio e Industria firmaron un Convenio con la finalidad de establecer un marco para fortalecer la relación de las empresas con el estado Municipal.

Los objetivos que presenta el acuerdo son, facilitar y simplificar las presentaciones que realizan de las empresas de la Ciudad de Rosario para obtener la Habilitación Municipal. Mejorar y personalizar la atención a las empresas que inician presentaciones. Establecer canales de dialogo con representantes del sector empresarial de la Ciudad con el objeto de contener nuevas modalidades comerciales e industriales de la Ciudad. Resguardar la seguridad e higiene en los comercios e industrias de toda la jurisdicción municipal, entendiendo esta mejora brindada al ciudadano.

El Convenio fue firmado por el Subsecretario de Gobierno, Dr. Claudio Díaz, el Presidente de Federación Gremial, CPN. Edgardo Moschitta, y el Secretario el Ing. Jose Luis Fussi, el día 25 de noviembre en un acto realizado en la sede de Federación Gremial. Participaron, además, la Secretaria de Producción, Lic. Eleonora Scagliotti, la Directora de atención a Empresas, CPN. Marianela Mosconi, y la Coordinadora de la Subsecretaria de Gobierno, Sonia Onocko.



 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter