01 Nov 2016

Acuerdo que cambiará el uso de los recursos energéticos.

El pasado jueves 27 de octubre el presidente de Federación Gremial, CP. Edgardo Moshcitta junto a la secretaria de la Comisión de Industria de FECOI, Ing. Fabiana Ceresetto, participó del acto de firma de acta acuerdo de Cooperación en Políticas Públicas de Eficiencia Energética en Usos Finales, que incluye una prueba piloto de certificación de eficiencia energética en hogares de Rosario.

En el marco de la Primera Jornada de Eficiencia Energética en Usos Finales que se desarrolló en la sede Rosario de la Gobernación, el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el Ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, y la Intendenta de Rosario, Mónica Fein, firmaron un acta acuerdo de Cooperación en Políticas Públicas de Eficiencia Energética en Usos Finales.

La prueba certificará 500 inmuebles en Rosario, cuyos propietarios deberán postularse completando un formulario. Estas viviendas serán analizadas por profesionales colegiados de acuerdo a sus características constructivas, de antigüedad y emplazamiento urbano, durante el primer semestre del año próximo.

La rúbrica contó con la presencia de la secretaria de Energía de Santa Fe Verónica Geese; y los presidentes de los colegios de Profesionales de la Ingeniería Civil, Alejandro Laraira; de Arquitectos, Irene Pereyra; de Ingenieros Especialistas, Luis Feraboli; y de Maestros Mayores de Obra y Técnicos, Miguel Ángel Rubio.

Fuente: santafe.gov.ar


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter