15 May 2018

Administración y gestión sostenible en Pymes

El pasado viernes 10 de mayo, Federación gremial del Comercio y la industria de Rosario junto con MoveRSE realizaron una jornada con el objetivo de ofrecer conceptos sobre Responsabilidad Social Empresarial ajustado a la realidad y aplicabilidad de las Pequeñas y Medianas Empresas.

 

 

La idea central de esta jornada fue lograr exponer, desde una mirada práctica, qué puede hacer el empresario PYME para mejorar su vínculo con los empleados, clientes, proveedores y el entorno en general.

 

Así, dieron lugar al inicio de la actividad, dos grandes expositores Avila – CEO de Randstad Argentina y Uruguay y Javier Ojeda – CEO de Blueconnect Contact Center con una destacada asistencia de emprendedores, dueños de pymes y referentes de cámaras e instituciones interesadas en responsabilidad social.

 

Javier Ojeda, Director de Blueconnect expuso que la RSE es un compromiso de triple generación de resultado, social, ambiental y económico y si bien la responsabilidad es conjunta para gobiernos, sociedad civil y empresas, Ojeda aseveró: “Hay que erradicar la idea de que el gobierno debe ocuparse exclusivamente de los problemas sociales, como empresas podemos incidir y generar impactos positivos”.

 

Ávila hizo hincapié en los nuevos paradigmas de negocio que la tecnología induce donde la colaboración y la resiliencia son claves. “Emprender implica salir de la zona de confort y avanzar hacia lo desconocido; la pasión, la confianza, la creatividad y la persistencia son algunas claves que hacen al espíritu emprendedor”, destacó la CEO.

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter