04 Nov 2022

Asamblea Anual Ordinaria

De acuerdo a lo establecido por el Art. 19 de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores asociados a la Asamblea Anual Ordinaria para el día lunes 28 de NOVIEMBRE de 2022, a las 18.00 horas en la sede social de calle Córdoba 1868 de Rosario, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Designación por Asamblea de dos Asociados para firmar el acta.
  2. Consideración de la Memoria y Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al período comprendido entre el 1° de agosto de 2021 y el 1° de julio de 2022.
  3. Renovación de Autoridades.

 

Firmado.

Fabiana Cereseto                       Edgardo Moschitta
 Pro secretaria                             Presidente

 

NOTA. “Para asistir a las Asambleas los asociados deberán estar al día con Tesorería hasta el mes inmediato anterior y para votar y ser elegido el asociado deberá además contar como socio activo o activo institucional con una antigüedad mayor de seis meses a la fecha de la Asamblea”. Art.14 inc. B) y 41 y su reglamentación. “Para el caso que el día y hora señalados no se logre el quórum estatutario, la Asamblea se realizará en segunda convocatoria el mismo día y en el mismo lugar indicados, media hora después con el número de asociados presentes” Art.22 y su reglamentación. Los asociados podrán hacerse representar en la Asamblea mediante autorización escrita que contenga los datos personales de mandante y mandatario, acto para el cual se lo habilita y firma del otorgante certificado por escribano público o autoridad judicial, policial o bancaria, no pudiendo una misma persona representar a más de un asociado. Art.23 y su reglamentación.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter