Atención al Cliente y Análisis del Consumidor

Inicio: 04 de Julio
Duración: 4 Clases
Días de Cursado: Lunes y Miércoles de 19 a 22hs
Matrícula: $500
Socios de Federación Gremial y Cámaras adheridas SIN CARGO

Contenidos
Decisiones sobre Calidad, Valor y Satisfacción. Conceptos de Calidad, Valor y Satisfacción desde el punto de vista del marketing. Modelo de Valor del cliente. Comportamiento del consumidor. Factores que influyen en la decisión de compra del cliente. Segmentación Vincular. La importancia de la atención al cliente. La calidad de la atención al cliente. La atención al cliente como ventaja competitiva. El valor económico del cliente. Satisfacción del cliente. El Marketing interno. Atención telefónica. Calidad. Protocolo de atención. El manejo de clientes difíciles. Gestión de las quejas y reclamos. Casos prácticos de estudio.

Inscripción
Para realizar la inscripción haga clic aquí

Más información
Los cursos son dictados por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la U.N.R. Se entrega certificado de asistencia. Incluye  material de apoyo y Coffe Break.

Tel: 0341 – 4257149 Int:17 | capacitacion@fecoi.org.ar


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