ATENCIÓN DE INSPECCIONES

 

Duración:  4 clases
Días de Cursado:9,11,16 Y 18/09.
Lugar: Córdoba 1868
Matrícula: Socios: 200/ No socios: 900

 

Capacitación dirigida a empleados nuevos sin formación, ni experiencia en la atención de comercio o personal con mediana antigüedad que desee mejorar su performance de atención al cliente.

 

Contenidos:
Como atender una inspección. Preparación de la documentación necesaria. Atención del inspector. Requerimientos. Plazos. Respuestas. Pedidos de Plazos. Modelos de presentación. Inspecciones. AFIP, API, Municipalidad. Recursos aplicables. Defensa ante requerimientos. Planilla de horarios y Descansos. Proceso de alta e inspección de empleados. Planilla de entrada y salida. Infracciones frecuentes. Plazos. Respuestas. Multas. Recursos. Reparticiones actuantes.

 

 

Inscripciones Aquí 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter