12 Sep 2019

Autoridades de la Federación Gremial estuvieron reunidos con el Presidente de la Nación Mauricio Macri

 

El día 11 de septiembre del 2019, la FECOI estuvo reunida con el presidente de la nación Mauricio Macri en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez.

 

La misma, estuvo conformada por empresarios del sector de la industria, del comercio, de la construcción y de servicios donde cada uno expuso su perspectiva de la realidad que se está viviendo en el país. Los temas principales que se trataron en el encuentro fueron el bono, las altas tasas, las presiones laborales, entre otros.

El Sr. Ariel Dolce, presidente de la Federación Gremial del Comercio e Industria, contó que durante la reunión “hicimos una descripción detallada de la realidad industrial de Santa Fe y Rosario explicando los niveles de la baja de la actividad con problemas como la ilegalidad, la inflación, las tasas y los productos importados”. Indicó que “el presidente compartió el diagnóstico y nos explicó que quiere modificar esta realidad”, por lo que, dijo, “creo que el objetivo de la reunión fue cumplido”.

Dolce aclaró que no tiene ideología partidaria, sino que lo que busca la gremial es que “las empresas trabajen”. “Yo no quiero manchar con partidismos al gremialismo de la Federación, pero este modelo, como fue ejecutado y en el contexto en que fue ejecutado, nos trajo problemas, pero no hay que olvidarnos que con el gobierno anterior también los tuvimos”.

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter