27 Abr 2017

CACE Comisión Litoral renovó sus autoridades.

Cámara adherida a Federación Gremial

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) renovó autoridades en su Comisión Litoral, que tiene sede en Rosario y representa a unos 60 socios de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Norte de Buenos Aires.

Por unanimidad el miércoles 19 de abril, Santiago Mazzucchelli, de Transatlántica Travel, fue elegido como nuevo director de CACE Comisión Litoral, mientras que Lucas Travesaro, de Grupo Logístico Andreani, asumió como subdirector.

Tras dos años de mandato, en lo que fue la primera Comisión de la CACE en el interior del país Mazzucchelli y Travesaro reemplazan así, a Luciano Sacco (actual gerente de Marketing de Grupo Transatlántica) y a Pablo Arias (director de Jamaica Inc.).

La Cámara ya posee comisiones en 5 regiones: además de la que responde al Litoral, dispone de la Comisión Centro con sede en Córdoba; NOA en Tucumán; Cuyo en Mendoza; Atlántica en Mar del Plata y Patagonia en Bahía Blanca.

1

Sobre CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

3


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter