27 Feb 2019

CACE realizó una conferencia en FECOI sobre el panorama argentino 2019

El 20 de febrero, en la Federación Gremial del Comercio e Industria, se realizó una charla organizada por CACE “Panorama Económico – Argentina 2019”.

 

El día 20 de febrero, se realizó una charla en FECOI donde estuvo liderada por el prestigioso periodista Alejandro Bonalumi- especializado en temas económicos, empresariales y sociales- quien trabaja en los principales medios radiales, gráficos y televisivos de la provincia de Santa Fe.

 

El encuentro, tuvo como principales puntos a tratar, las tendencias en economía para éste 2019, proyecciones salariales de inflación, de cotización de monedas y el panorama en un año de elecciones para ayudar a tomar decisiones para cada negocio.

 

Luego, al finalizar la charla, el presidente de la Federación Gremial del Comercio e Industria, aprovechó la oportunidad para poder anunciar el inicio de la Carrera de especialización en Diseño Estratégico para la Innovación, la cual tendrá comienzo el 22 de marzo en la FECOI. La información correspondiente se encuentra en la página de FECOI www.fecoi.org.ar o puede realizar consultas a través de nuestro e mail:  [email protected]

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter