15 Feb 2017

CaSaSeP con el Subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad y Agencias de Seguridad Privada.

Cámara adherida a Federación Gremial

La Cámara Santafesina de Seguridad Privada se reunió con el Subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad y Agencias de Seguridad Privada, Dr. Ricardo D. Giusepponi para tratar el proyecto legislativo que regula la actividad para que el estado provincial pueda disponer de mayores herramientas de fiscalización.  

Autoridades de la Cámara Santafesina de Seguridad Privada (CaSaSeP) mantuvieron una reunión el pasado 14 de febrero con el Subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad y Agencias de Seguridad Privada dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fé, Dr. Ricardo D. Giusepponi y el Sr. Pablo Rivero de dicha Subsecretaria para compartir inquietudes sectoriales.

Durante el encuentro, en el que participó Claudio Hernández, Presidente de CaSaSeP remarcó la necesidad de avanzar con celeridad sobre el proyecto legislativo que tiene por objetivo regular la prestación de servicios de seguridad privada dentro del territorio provincial. Asimismo se trataron cuestiones referidas a la informalidad del sector que genera una competencia desleal y perdida significativa de recursos para el estado provincial.

En otro orden de cosas, los socios de CaSaSeP destacaron la importancia del sector de seguridad privada dentro de la economía local y provincial como contribuyente a la generación de empleo formal y a la recaudación tributaria.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter