12 Sep 2016

Celebración del Día de la Industria.

Federación Gremial participó del evento organizado por la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) el viernes 9 de septiembre en conmemoración del Día de la Industria.

El encuentro se llevo a cabo en el Parque Industrial de Metropolitano de la ciudad de Perez y contó con la presencia del Sr. Gobernador, Ing. Miguel Lifchitz; el Ministro de la Producción, Luis Contigiani, el Ministro de Ciencia y Tecnología Tecnológica, Eduardo Matozzo; el presidente de la Unión Industrial Argentina, Agrian Kaufmann Brea; el secretario de Industria de la Nación, Martín Echegoyen, y el intendente de ciudad de Perez, Pablo Corsalini, entre otras autoridades nacionales y provinciales, y empresarios industriales de Santa Fe.

Como todos los años FISFE hizo entrega de distinción al Mérito Industrial a empresas de la provincia de Santa Fe con trayectoria, en esta oportunidad la empresa TEXEL SRL fue la elegía por Federación Gremial.

Sobre TEXEL

TEXEL SRL es una empresa familiar nacida en Rosario en 1980. Se dedican al diseño, fabricación y comercialización de equipos médicos, que cuenta con la solidez y experiencia de más de 30 años de trayectoria siendo proveedores de hospitales, sanatorios, clínicas e instituciones de la salud en general, a nivel nacional e internacional. A pesar de los avatares de la economía, en estos 36 años de vida no solo ha mantenido su estructura, sino que ha crecido tanto en sus capacidades, como en sus negocios, teniendo representantes en mercados europeos a través de acuerdos de comercialización desde España. Estos acuerdos se han realizado también para llegar a mercados de latinoamérica. Su fundador, el Ing. Roberto Gibbons, ha volcado su amplia experiencia a la formación de nuevos profesionales, a través de su larga trayectoria como docente de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la UNR.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter