17 Nov 2017

Certificación de competencias específicas en Gestión de Pymes

La certificación de competencias específicas en Gestión de Pymes un trayecto de formación dirigido especialmente a brindar conocimientos y herramientas que atiendan la problemática específica de las PyMEs de la región.

El martes 21 de noviembre se realizará la presentación de la Certificación de Competencias Específicas en Gestión de Pymes, a las 11 hs en el Salón de los Espejos de la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065).

El programa busca generar un espacio de reflexión sobre las problemáticas de dirección y gestión del sector, haciendo hincapié en la complejidad y particularidades de la empresa familiar; incorporar técnicas y tecnologías y desarrollar habilidades para favorecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región y dotar al empresario PyMEs y mandos medios de conocimientos y herramientas para fomentar la cultura de la innovación en la empresa, entre otros objetivos.

La propuesta surge de una iniciativa conjunta entre el Centro de Estudios Interdisciplinarios, la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y la Facultad de Derecho. Y cuenta con el apoyo de entidades del sector productivo local, como la Asociación PyMe Rosario (APYME), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (FECOI), la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y la Unión Industrial Región Rosario (UNIR).

+Info: www.vinculaciontec.unr.edu.ar/contactenos

Contacto: vinculaciontec@unr.edu.ar

.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter