16 Feb 2016

Charla: SIMI y las Licencias.

El jueves 11 de febrero se realizó la charla informativa sobre el Nuevo Sistema Integral de Monitoreo de las Importaciones en las sede de Federación Gremial. Organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Rosario junto a Federación Gremial y la Cámara Argentina de Comercio.

Con excelente convocatoria, se desarrolló la charla informativa «Claves del nuevo Sistema Integral de Monitoreo de las Importaciones», con la disertación del Ing. Osvaldo Rossi y Sergio Rodriguez.

Edgardo Moschitta, presidente de Federación Gremial,  realizó las palabras alusivas y agradeció la gran convocatoria frente a un tema tan importante para el desarrollo comercial y productivo de la Ciudad.

Empresarios, consultores y asesores de empresas tuvieron la oportunidad de compartir sus incertidumbres frente al nuevo sistema y obtener respuestas de los disertantes. El vice presidente de Cámara de Comercio Exterior de Rosario, Osvaldo Rossi invitó a todos aquellos que se encuentren con dificultades a acercarse a la Cámara donde podrán ayudarlos y resolver sus inquietudes.

Licencias no automáticas.

La Cámara Argentina de Comercio realizara un relevamiento para la confección de un informe que será presentado a las autoridades pertinentes, con el objetivo de facilitar el normal aprovisionamiento de productos que no son fabricados en el país.

Por ello, convocan a todas las industrias y comercios afectados por las licencias no automáticas a remitir la información a [email protected] , antes del martes 23 de febrero.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter