12 Mar 2019

Comisión de Comercio de FECOI

Promoción del Consumo, Impuestos y nivel de actividad fueron temas de agenda de esta reunión.

El 12 de marzo se reunió la Comisión de Comercio de la Federación Gremial del Comercio e Industria. Los dirigentes analizaron solicitarle al gobierno nacional la generalización para todas las actividades de los Planes Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. Asimismo, se resolvió solicitarle a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios la posibilidad de ampliar estas líneas de crédito con la liberación adicional de puntos porcentuales de encaje a los Bancos.

También resolvió realizar una presentación en la Mesa de Análisis del Sistema Tributario de la Provincia de Santa Fe y ante todos los candidatos a Gobernador que visiten la Federación Gremial del Comercio e Industria de extender la “estabilidad fiscal” para evitar un aumento del Impuesto a los Ingresos Brutos.

Finalmente, los comerciantes analizaron con preocupación la marcha de la actividad económica que se ve reflejada en un crecimiento de los locales vacíos ubicados en el área céntrica de la ciudad de Rosario. El último informe realizado por la Federación Gremial del Comercio e Industria indicó un aumento del 40.5% de locales ociosos en el último año.

Informe aquí: https://fecoi.org.ar/crecio-la-cantidad-de-locales-desocupados-2/

 

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter