01 Abr 2022

Comisión de Industria: Visita a Empresas de la Región Rosario.

Participaron autoridades de la Comisión junto con el Secretario de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe Germán Burcher

 

El jueves 31 de marzo del 2022, el Secretario de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, Lic. Germán Burcher, realizó visitas a industrias de diferentes rubros. El motivo de las visitas fue analizar el potencial exportador de estas empresas afiliadas a Federación Gremial del Comercio e Industria y sus Cámaras.

En esta oportunidad, abrieron sus puertas las empresas: Selema SRL, Industria que cuenta con reconocida trayectoria en la fabricación y comercialización de muebles de diseño, lo recibió el Sr. Sebastián Impallari, dueño de la empresa y socio de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario; la empresa DUERS Amoblamientos, industria que se destaca por su automatización en la fabricación y logística de elementos mobiliarios. Lo acompañó el Sr. Matías Benetti, dueño y socio de la Cámara de la Madera de Rosario; también recorrieron la empresa Fidecal SRL, basados en la actividad agrícola, actividades ganaderas, de servicios y una fuerte actividad industrial en producción de barras de granola libres de gluten; lo recibieron Miguel Calvo, Mercedes Calvo y Leonardo Senatore.

 

Fidecal SRL

DUERS Amoblamientos

Selema SRL

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter