12 Nov 2021

Comisión de Industria

Presentación de la Ordenanza 10.139: “Plan Integral de Suelo e Inversiones Productivas”

El 11 de noviembre, la Comisión de Industria de la Federación Gremial del Comercio e Industria recibió a la Subsecretaria de Producción del Municipio de Rosario, Dra. Eugenia Giovanonni y a la Directora de Industria, Melina Martínez. Las funcionarias presentaron las características de la recientemente sancionada Ordenanza 10.139 “Plan Integral de Suelo e Inversiones Productivas”, norma que reúne la legislación en materia de zonificación industrial en un solo cuerpo, facilitando el acceso a dicha información, y establece un Régimen de Promoción a la Radicación de Industrias en la Ciudad.

Participaron Industriales afiliados a la Federación Gremial del Comercio e Industria y a las Cámaras asociadas, como la Cámara de la Madera del Litoral, la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral y la Unión Gráfica Argentina. También estuvieron presentes representantes de la Asociación Civil Empresarios Zona Oeste. Los empresarios aprovecharon la oportunidad para presentar sus inquietudes e intercambiar pareceres en temas críticos para el sector como: Acceso a los Servicios Públicos (Luz, Gas Natural, Agua y Transporte), Seguridad y Apoyo a las empresas.

El Presidente de la Federación Gremial del Comercio e Industria, Edgardo Moschitta, destacó que “esta ordenanza presenta un cambio de la mirada del Municipio sobre la radicación industrial y es posible que revierta el proceso de expulsión de Industrias que se viene verificando en Rosario”

Presentación Suelo Industrial FECOI 111121

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter