Community Management
Duración: 2 clases
Días de Cursado: Lunes 12, Miercoles 14 de junio, de 19 a 22hs
Lugar: Córdoba 1868, Rosario
Matricula: $600.-
Socios de Federación Gremial y Cámaras adheridas SIN CARGO.
Community Management
El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca dela empresa y personalidad, también es un gestor de comunidad que hace de intermediario entre el comercio y los potenciales clientes. Pero además hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y que es fundamental para el cliente tener alguien que haga un seguimiento de sus problemas y reclamos, como también del seguimiento de las compras y lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una materia pendiente de desarrollo dentro de las empresas.
Objetivos:
La capacitación busca formar profesionales especialistas en la planicación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el n de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.
Contenidos:
- Manejo de comunidades virtuales.
- Redes Sociales y sus objetivos.
- La interacción con el público objetivo.
- Estadísiticas.
- Estructura de Community Managment.
- Generar contenido relevante.
- Crisis Online.
- Planes de Contingencia.
Inscripción: Reservar lugar
Finalizadas las 2 clases se otorgara certificado por la concreción del programa, extendido por la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT)