Community Management

Duración: 2 clases
Días de Cursado: Lunes 12, Miercoles 14 de junio, de 19 a 22hs
Lugar: Córdoba 1868, Rosario
Matricula: $600.-
Socios de Federación Gremial y Cámaras adheridas SIN CARGO.

Reservar lugar

Community Management

El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca dela empresa y personalidad, también es un gestor de comunidad que hace de intermediario entre el comercio y los potenciales clientes. Pero además hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y que es fundamental para el cliente tener alguien que haga un seguimiento de sus problemas y reclamos, como también del seguimiento de las compras y lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una materia pendiente de desarrollo dentro de las empresas.

Objetivos:
La capacitación busca formar profesionales especialistas en la planicación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el n de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.

Contenidos:

  1. Manejo de comunidades virtuales.
  2. Redes Sociales y sus objetivos.
  3. La interacción con el público objetivo.
  4. Estadísiticas.
  5. Estructura de Community Managment.
  6. Generar contenido relevante.
  7. Crisis Online.
  8. Planes de Contingencia.

InscripciónReservar lugar

Finalizadas las 2 clases se otorgara certificado por la concreción del programa, extendido por la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT)


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter