17 May 2022

CONFERENCIA ANUAL: ESCENARIOS POLITICOS 22-23

Volvemos a estar presentes con nuestra cita anual con información empresaria de primera mano y vos estás invitado a formar parte.

Mientras salimos de la pandemia sanitaria pero no de sus consecuencias y secuelas, tenemos que realinear nuestras empresas para enfrentar la crónica crisis nacional, a la que se suma la crisis internacional en el marco de profundos cambios que incluyen una guerra.

En este marco, que incluye instancias preelectorales, las empresas recibimos alternativas teóricas y medidas salvadoras, pero que nos obligan a preguntarnos si son Nuevos Caminos o nos conducen a Viejos Laberintos.

Con esa pregunta nos reunimos para conocer el análisis de un actor y testigo de la economía como lo es Martín Redrado y  la mirada del Presidente de la Cámara Argentina de Comercio  y Servicios, Mario Grinman. Asi como la agenda regional en la palabra del Presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria, Edgardo Moschitta.

Y con tu participación, con entrada Libre y gratuita inscribiéndote a través de eventbrite, para el 8 de junio en el Rostower de Rosario.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter