05 Jun 2018

Conferencia “Escenarios políticos 18-19”-ciudad de Rosario

La CACyS y la FECOI de Rosario realizaron la conferencia anual contando con más de 900 asistentes.

 

En el día de ayer, Federación Gremial del Comercio e Industria y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios realizaron por quinto año consecutivo el Ciclo de Conferencia “Escenarios políticos 18-19”, contando con la presencia de los destacados analistas, Rosendo fraga y Carlos Melconian.

El evento contó con la presencia de más de 900 personas, entre ellas, empresarios, comerciantes, funcionarios provinciales y municipales, entre otros. El programa tuvo inicio con palabras del Sr. Presidente de la Federación Gremial del Comercio e Industria, Edgardo Moschitta, quien destacó la necesidad de sostener un marco de libre empresa e iniciativa privada. Destacó la gran actividad de la institución de la mano de la Camara Argentina de Comercio y Servicios quien viene desarrollando el área de capacitación y exhortó a los gobiernos municipal y provincial en relación a gestiones gremiales locales.

Seguidamente hizo uso de la palabra la palabra el Sr. Vicepresidente II de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Guillermo Dietrich quien destacó la fortaleza de la ciudad de Rosario para sobreponerse a problemas como el Narcotráfico e instó a continuar trabajando en ello. También estuvo presente el Sr. Secretario de la CAC, Natalio M. Grinman.

 

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter