29 Ago 2017

Cursos online no arancelados de la CAC: abierta la inscripción

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación no arancelados que ofrece a través de su área de Capacitación Continua.

La propuesta consiste en 22 cursos entre los que se destacan los de Seguridad e higiene en el trabajoel Curso básico de logística, y el de Formación y motivación de equipos de trabajo.

En el primero de los cursos se abordarán las nociones generales en materia de seguridad e higiene de trabajo, los riesgos existentes en los lugares de trabajo, las condiciones psicosociales y ergonómicas, y metodologías que ayuden a evaluar y prevenir los accidentes y riesgos en el trabajo.

El Curso básico de logística tiene como objetivos identificar y comprender a la logística y su evolución como una actividad que involucra la aplicación de conocimientos que integran diferentes actividades de las empresas -aprovisionamiento de insumos, gestión de depósitos, distribución- que permitan disminuir costos y agregar valor a los productos comercializados, y aplicar herramientas básicas de análisis para lograr la optimización de los procesos de gestión logística.

Por último, el curso de Formación y motivación de equipos de trabajo pretende dar a conocer los aspectos básicos de la supervisión de personal; realizar correctamente los procesos de selección, formación y desarrollo del personal; comprender la importancia de los equipos de trabajo y sus características; y conocer y aplicar las principales técnicas de motivación, evaluación y control de los equipos de trabajo.

La cursada de esta edición comienza el martes 5 de septiembre, para conocer todos los cursos online ingrese aquí.

Fuente: CAC

.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter