Desayuno & Economía: “Argentina, el nuevo escenario económico “

El Departamento de Economía de Federación Gremial realizará el último desayuno de análisis económico del ciclo 2017 denominado “Argentina, el nuevo escenario económico “

El desayuno se realizará el miércoles 6 de diciembre a las 9:00hs. en la sede de Federación Gremial, Córdoba 1868, Rosario. La disertación estará a cargo del Lic. Gabriel Pogliani, responsable del Departamento de Economía de Fecoi quien realizará un análisis de la situación actual y perspectivas de la economía argentina para el 2018.

El objetivo principal del encuentro será brindar a los asistentes un enfoque analítico de los principales indicadores económicos. Panorama que se prevé en el ámbito cambiario, el nivel de actividad y la creación de empleo. Así como, reformas fiscales y laborales, el financiamiento internacional y la competitividad de los sectores productivos.

La actividad es sin cargo para socios de Federación Gremial y cámaras adheridas, el costo para la participación del público en general es de $200. Cupos limitados, inscripción previa obligatoria.

.

Reservar lugar.


.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter