Desayuno & Economía: Inflación, Dólar y Crecimiento

El Departamento de Economía de Federación Gremial realizará el segundo desayuno de análisis económico del ciclo 2017 denominado “Economía argentina: Inflación, Dólar y Crecimiento»

El desayuno económico se realizará el miércoles 9 de agosto a las 9:00hs. en la sede de Federación Gremial, Córdoba 1868, Rosario. La disertación estará a cargo del Lic. Gabriel Pogliani, responsable del Departamento de Economía de Fecoi.

El objetivo principal del encuentro es brindar a los asistentes un enfoque analítico de los principales indicadores económicos y sus perspectivas de crecimiento para el resto del año. Las dificultades que se prevé en el ámbito cambiario, el nivel de actividad y la creación de Empleo. Así como, los dilemas de las políticas fiscales, el financiamiento internacional y la competitividad de los sectores productivos.

La actividad es sin cargo para socios de Federación Gremial y cámaras adheridas, el costo para la participación del público en general es de $200. Los cupos Limitados y se requiere inscripción previa.

Reservar lugar.


.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter