12 Ago 2016

La Economía Argentina y el Impacto de las Tarifas.

El miércoles 10 de Agosto se llevó a cabo en Federación Gremial el segundo desayuno del ciclo Desayuno & Economía denominado «La Economía Argentina y el Impacto de las tarifas» organizado por el Departamento de Economía.

Federación Gremial brinda en cada desayuno económico un enfoque analítico sobre las perspectivas de crecimiento del país y ofrece un punto de encuentro para la generación de nuevas relaciones a sus afiliados y representantes de distintos sectores productivos.

En el segundo desayuno del ciclo 2016, el Lic. Gabriel Pogliani, responsable del Departamento de Economía de la Federación Gremial, analizó las consecuencias de la devaluación de la moneda y el ajuste tarifario de los servicios públicos en el nivel de actividad económica.

Sumado a la decisión del gobierno de eliminar las restricciones cambiarias y reducir el déficit fiscal que le permita una menor demanda de asistencia financiera del BCRA. A su vez, la oportunidad de recurrir al endeudamiento externo para apuntalar reservas y financiar con deuda futuras inversiones.

El Departamento de Economía de Federación Gremial espera repetir el éxito de este encuentro en futuros desayunos que contribuyan al debate sobre la realidad económica de nuestro país.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter