05 Abr 2017

Desayuno “Los Desafíos de la Economía Argentina”

El miércoles 5 de Abril se llevó a cabo en Federación Gremial el primer Desayuno Económico del año organizado por la Federación Gremial sobre “Los Desafíos de la Economía Argentina”. 

El objetivo de la charla fue el análisis de la situación económica nacional, las dificultades que se prevén para moderar el frente fiscal y las necesidades crecientes de financiamiento externo. Así como el impacto de la actualización de tarifas y el efecto contractivo de las elevadas tasas de interés sobre el crédito productivo y al consumo.

La disertación estuvo a cargo del Lic. Gabriel Pogliani, encargado del Departamento de Economía de la Federación Gremial, quien analizó en esta ocasión el impulso de la obra pública, fomento del crédito en sectores estratégicos y el control de los aumentos de precios que resulte en mayores ingresos reales y consumo. Ofreciendo así, un claro panorama sobre la situación actual de la actividad productiva nacional y sus perspectivas para 2017.

La Federación espera repetir el éxito de este encuentro en futuros desayunos con el objeto de brindar a sus asociados herramientas que contribuyan al debate sobre la realidad económica de nuestro país.

.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter