11 Ago 2022

Diputados Nacionales en FECOI

Recibimos a Victoria Tejeda, Gabriel Chumpitaz, Martín Tetaz y Maximiliano Pullaro.

Recibimos a los Diputados Nacionales Victoria Tejeda, Gabriel Chumpitaz y Martín Tetaz y también al Diputado Provincial Maximiliano Pullaro.

El Diputado Nacional Martín Tetaz, comentó su proyecto para lo que considera son las reformas necesarias para que la Argentina tenga un sendero de crecimiento sostenible. Explicó que se requiere una Reforma Monetaria que amplíe el crédito al Sector Privado, una Reforma Laboral que permita la creación de un régimen diferenciado para las Pymes, una Reforma Impositiva eliminando tributos de baja recaudación y finalmente una reforma del Estado reduciendo el gasto público ineficiente.

La Federación Gremial del Comercio e Industria les solicitó a los diputados nacionales evalúen la posibilidad de elevar un Proyecto de Ley que considere la desgravación en Impuesto a las Ganancias a las ganancias reinvertidas, que analice la morigeración de las leyes de agravamiento de indemnizaciones 24.013 y 25.323 para evitar la Industria del Juicio y que limite el acceso de los Fiscos Provinciales a las cuentas corrientes de los contribuyentes a través de los Regímenes de Retención Bancaria.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter