19 Ago 2015

EL FUTURO DEL E-COMMERCE

Se desarrolló con éxito el E-commerce Fórum Rosario

em en ecommerce forum

Con el apoyo de Federación Gremial y la Cámara Argentina de Comercio, se realizó la semana pasada la primera edición del E-commerce Fórum en Rosario. El evento fue organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) , la cual recientemente fundó en la ciudad la primera Comisión regional fuera de Buenos Aires con el objetivo de crear un espacio de participación orgánica y discusión de cuestiones ligadas al comercio electrónico.

Dentro del ciclo de conferencias se trataron temas tales como perspectivas del e- commerce y los negocios por internet en el país, su impacto en la venta minorista, estrategias de e-shopping, formas de medir rentabilidad y performance, entre otros.

El evento, contó con la asistencia de muchos emprendedores y empresarios pyme, quienes pudieron obtener consejos prácticos para comenzar a vender productos y servicios online y recomendaciones para implementar y gestionar una estrategia de e-marketing.

Edgardo Moschitta, presidente de Federación Gremial expresó el apoyo que brinda la entidad a este tipo de actividades y la importancia de repetir y ampliar estos encuentros, siendo Rosario una ciudad que experimenta un rápido crecimiento en comercio electrónico y marca tendencia con iniciativas en el sector.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter