08 Mar 2016

Encuentro con el Ministerio de Producción.

El presidente de Federación Gremial, Edgardo Moschitta recibió la visita del Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, D. Luis Contigiani.

El presidente de Federación Gremial, Edgardo Moschitta recibió la visita del Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, acompañado por el Subsecretario de Planificación y Relaciones Institucionales, Maximiliano Neri, el Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab, y la Directora de Relaciones Institucionales, Débora Marini.

Se discutieron ejes de trabajo del Plan Industrial de Santa Fe y como se beneficiará a la ciudad con la implementación.

Federación Gremial presentó la preocupación sobre la litiogisidad laboral, tema no menor teniendo en cuenta que la provincia de Santa Fe se encuentra por encima del promedio que presenta la República Argentina.

Se mencionó la inquietud del futuro Pyme industrial en el contexto de una economía abierta y la marginalidad que presenta el sector comercial. Se declaró la importancia de un proyecto de ley de ferias que regule a los emprendimientos.

Como Ministro se encargó jerarquizar el sector de Servicio implementando mano de obra intensa como se realizó con el sector Comercio, y velar por el desarrollo aéreo para lograr más conectividad y acompañar el crecimiento turístico de la Cuidad.

Acompañaron en el encuentro Cámaras Empresarias de Federación Gremial, la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje (Oscar Vázquez ), la Cámara del Crédito Comercial (Roberto Méndez), la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral ( Fabiana Cereseto), la Cámara Empresaria de Proveedores de Insumos Agropecuarios (Héctor Vidal), la Asociación de Empresas de Limpieza (Daniel Escalante), la Cámara de Comercio Exterior  (Guillermo Beccani) y  la Comisión de Jóvenes (Gastón Gariboldi)

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter