01 Jun 2022

Encuentro con el Presidente del Aeropuerto de Rosario, Eduardo Romagnoli

Perspectivas y Futuros del Aeropuerto de la Región Rosario

El 30 de mayo, recibimos al Presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, Eduardo Romagnoli. La máxima autoridad del Aeropuerto presentó el estado de situación, económico financiera y de obras de reacondicionamiento de la terminal, luego de la Pandemia.

Informó sobre el compromiso de terminar la obra de ALS para asistencia al aterrizaje de aviones en situaciones de baja visibilidad, lo que permitiría darle operatividad al Aeropuerto aún con niebla, además de la certificación de normas de seguridad internacionales, lo que posicionan a nuestro aeropuerto como alternativa para aterrizajes de emergencia.

Finalmente detalló las obras de la nueva terminal internacional, obra que hoy está en ejecución y que permitirá mejores prestaciones en el aeropuerto.

Finalmente acordamos con el Presidente del Aeropuerto trabajar mancomunadamente en la promoción de la terminal, así como también en la captación de rutas nacionales e internacionales para dotarla de conectividad tanto para pasajeros como para cargas.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter